Select Menu

inicio

Novedades

Recorrido

Multimedia

Prensa

Patrocinadores

» » Mañana empezamos! Muchas gracias a todos

Si alguien nos hubiera dicho antes de empezar esta inusual aventura que íbamos a vernos en una situación como la de ayer durante el transcurso de la misma, ni yo, ni Guti, nos lo habríamos creído; como iba a ser posible que, a nosotros, perfectos conocedores del no escrito manual del ciclista en viaje, nos pudieran abrir el coche y llevarse todo lo que había dentro del mismo… en un abrir y cerrar de ojos, a la salida de un concurridísimo centro comercial y a plena luz del día, nos dejaban sin bicicletas, sin ropa, aparatos electrónicos…en resumen, nos quedamos prácticamente sin nada, eso sí, hubo algo que no se pudieron llevar, nuestras ganas de continuar por encima de todo en este viaje que aún no ha comenzado.

Seguramente la primera pregunta que le puede pasar a la gente por la cabeza en una situación así es el “qué hacer”, para nosotros la cuestión era otra bien distinta, en nuestras cabezas solo había ya un único pensamiento, “como lo hacemos”, y es que el abandono es algo que ni tan siquiera se llegó a plantear, han sido muchos meses, en el caso de Guti, de preparación para llegar a la presentación de antes de ayer viernes en la Embajada Española ante la Santa Sede, a todos los niveles, mucha gente con la que hablar , muchos detalles que cuidar, demasiadas cosas como para que un obstáculo por grande que fuera nos pudiera echar atrás. Así , gracias a la ”suerte” de que todo esto nos ocurriera en Roma, con la ayuda de un gran amigo de Guti, como lo es el ex profesional italiano Roberto Petito, apenas una hora después del suceso ya teníamos todo lo necesario para poder estar mañana en la salida desde la Embajada, no se podrá hacer con la bici y maillot preparados para  esta aventura, esperando que para mitad de recorrido hayamos solucionado este problema pudiendo lucir el diseño original y la bonita MMR que nos habían preparado para la ocasión.

Para terminar esta primera entrada en la que hemos tenido un poco de tranquilidad para escribir no podemos dejar de dar las gracias al Sr. Embajador D. Eduardo Saénz de Buruaga, por brindarnos la oportunidad de poder llevar a cabo la presentación en su casa, al igual que a su Excelencia  el Cardenal D. Antonio Cañizares y demás autoridades allí presentes.
Tampoco podía faltar el agradecimiento a los diferentes patrocinadores que han decidido colaborar con nosotros en esta audaz aventura…

Muchas gracias a todos!



About Unknown

Peregrinación de Roma a Santiago en bicicleta de Agustín.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua